15.12.15

Ya está aquí. Ya llegó.

Allí está el fastuoso escenario de la vida para los que saben mirar un poco.
Doménico Cieri Estrada


Y por eso llegamos Elleh y yo, cogimos el Universo, os lo entregamos y lo convertimos en Antología. Porque no hay nada más bonito que mirar hacia el cielo y preguntarte por qué está todo colocado allí arriba. Por qué en ese orden y no en otro. Hay gente que no tiene tiempo suficiente para poder admirar las nubes cuando corren, o para mirar a la luna y pensar que por qué está tan sola, que no se lo merece. Pero sé que esas personas no sois vosotras (o al menos eso espero), porque habéis decidido poner un poco de tiempo en esta antología y darle el protagonismo que se merece a cada uno de los rincones que os entregamos. Así que, GRACIAS. Pero no somos nosotras las que os damos las gracias, es el Universo. 
Miradlo, creo que acaba de sonreír. 

Y dicho esto, tenemos el placer de presentaros la que es nuestra primera (y no última) Antología. Esperamos que disfrutéis de todos los relatos como bien hemos hecho nosotras. Que los releáis una y otra vez y que cuando os sintáis un poquito solos,  os acordéis de la Antología y recordéis que ahora estáis un poco más cerca del Universo tan bonito que nos rodea.  
Lo que aquí vais a encontrar es el PDF de la Antología, que tanto la podéis leer online como descargarla. La fanzine en sí está en producción, prácticamente terminada. Daros las gracias por habernos permitido usar vuestros relatos para la fanzine, esperamos de corazón que os guste la revista. La hemos hecho con todo el cariño y la ilusión del universo. Ojalá que os guste y os animéis a tenerla en papel, porque os puedo asegurar que vale mucho la pena. Además, ¡tendríais el universo en vuestras manos! 

Y sin más dilación aquí os dejamos este bello trabajo. Esperamos veros en futuras antologías. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario