19.10.15

Regreso + Antología

Normalmente los regresos tienen que ser a lo grande, así que nada mejor que volver al blog con una buena antología debajo del brazo. ¡Así es! Una antología, y por qué no. Pero no la voy a hacer sola, esta idea la compartimos una amiga y yo: Elleh y Andi (links a nuestros Twitters pinchando)

Esta idea surgió de un venazo de querer hacer algo, y porque a quién no le gustan las antologías. A nosotras dos está claro que sí. ¿Nunca habéis tenido esa cosa de la que siempre habéis querido escribir pero nunca os habéis puesto por cualquier cosa? Bueno, pues eso nos ha pasado a nosotras. La cosa era que al principio no teníamos demasiado claro sobre qué hacerla, porque hay tantos cosas en este basto mundo. Primero yo aporté algo y luego ella, pero había algo que no terminaba de cuajar. Entonces Elleh me vino un día con algo tan bonito como el UNIVERSO. Desde ese momento supe que iba a ser el tema que iba a salir vencedor para la antología. ¿No os encantan los planeta, las estrellas, las galaxias...? Porque nosotras estamos enamoradas de todo eso. Cada uno de los elementos que conforman esos conjuntos son tan únicos y especiales que pensamos que se merecían una antología como dios manda. ¡Y aquí está! (con la estrecha colaboración del vicio a Tumblr). Después nos ponemos a desvariar sobre cualquier cosa que nos gusta a ambas y empiezan a salir antologías hasta debajo de las piedras, pero ese es otro tema (y esperemos, futuras antologías que os emocionen tanto como a nosotras). 


Pues bien, señoras y señores, el UNIVERSO ya está aquí para que vosotros os apoderéis de él. ¿Cómo? Muy fácil. Si te encanta escribir y amas el universo sólo tienes que enviarnos un email a bitacoreantes@hotmail.com con tus datos y nosotras, cuando se cierre el plazo de inscripción (lo tenéis más abajo) os enviaremos un email con vuestro pedacito de universo asignado. ¿Cuál puede ser ese pedacito? Pues desde planetas a galaxias pasando por constelaciones y cualquier cosa que se nos pueda ocurrir. No repetiremos ninguno (es decir, no habrá dos Vía Lácteas, por ejemplo) pero para la recopilación final pondremos todos los relatos de planetas en una sección, los de galaxias en otra, etc. Los escritos (pueden ser tanto en prosa como en verso) son totalmente libre, lo único que os pedimos es que os inspiréis y (si podéis) mencionéis en el escrito el pedacito de Universo que os hemos dado. 

Los escritos no deben superar las 10 páginas. (para los escritos narrativos os pedimos un mínimo de una página, a poder ser). Como ya hemos mencionado, son de temática libre, pero deben de tener un título. En el email en que nos lo envíes debéis poner:

-Nombre / nick
-Un link (si tenéis y queréis)
-Qué trozo de universo se os asignó
-El escrito como documento adjuntado
-La fecha para apuntarse a la antología terminará el 29 de octubre. Y tendréis de tiempo para enviar el relato un mes, desde el momento en el que recibáis el email con vuestro trozo de universo.

Y si nos saludáis pues no estás de más.

PD: La difusión de esta antología no hará daño a nadie. De hecho, haréis a estas dos personitas muy felices. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario