14.12.13

Después de cuatro años.

Cuando su amiga le dice que el muchacho por fin ha regresado el corazón le da un vuelco, no sabe muy bien si por la emoción o por la preocupación de ver en qué estado se ha quedado. Dirige a Lyenna hacia el lugar donde ha refugiado al chico. Lo último que necesitaba la madre de Shander era verle en el estado en el que estuviera. La chica se espera lo peor. La noche ya ha caído, y Lyenna hace horas que preparó la excusa de ambos para que sus padres no se preocuparan. Cuando se quiere dar cuenta su amiga le abre la puerta y le lleva hasta Shander. El muy idiota se está intentando curar él mismo las heridas. Bueno, no ha quedado tan mal como esperaba. Cuando el pelirrojo ve a Lyenna dirigirse hacia él le sonríe, como si nada hubiera pasado. Pero recibe una bofetada en la mejilla derecha. Y luego en la izquierda.

—Gracias por la bienvenida —dice el muchacho sin quejarse por los golpes. Sabe que los merece.
—¿Eres idiota? —el chico hace un amago por responder—. Ni siquiera sé por qué lo pregunto. ¡Si!

Margot suelta una risa en silencio y los deja a solas. No le apetece recibir una bofetada de su mejor amiga. Lyenna está tan enfadada que ni siquiera escuchar la puerta cerrarse a su espalda.

—Tendrías que ver como ha quedado él —dice el muchacho intentando calmar a Lyenna. Error.
—¡Me da igual como haya quedado ese capullo! —sus brazos se agitan en el aire—. Aunque se lo tiene bien merecido.

Lyenna lo comenta casi por lo bajo, pero Shander no puede evitar una sonrisa cuando la escucha. Ambos saben que el otro se lo tenía bien merecido. Lo raro es que no hubiera recibido antes.

—Lo que yo te digo te entra por un oído y te sale por el otro, ¿no?
—Bueno, depende de lo que me digas.

Lyenna no está para bromas, su rostro es un libro más que abierto.

—La verdad que fue más duro de lo que esperaba —admite el chico, muy a su pesar.

Lyenna se cruza de brazos. Sus labios están apretados, parece que de un momento a otro va a estallar. Pero no pasa nada. El chico la mira, extrañado. De repente se ha quedado sin palabras. No sabe cómo interpretar eso. De hecho está asustado. La chica tiene la cabeza agachada, mirando hacia el suelo. Su cabello se posa delante de su rostro y el chico es incapaz de verle los ojos. Lyenna se sienta con tranquilidad en una silla frente al muchacho. Cuando levanta la mirada tiene los ojos rojos. A Shander se le parte el alma. Principalmente porque está seguro que es la primera vez que la ve así.

—Pensé que te había pasado algo.
—Lyenna, estoy bien. Son solo rasguños —pone su mano sobre la pierna de la chica, sonriendo.
—Shyron no es tan tonto como parece.
—Lo sé. Debí escucharte, lo siento.

Lyenna le da un empujón en el hombro.

—Eres un idiota.

El muchacho le sonríe. Sabe que lleva razón. En ese momento la chica se mueve hacia delante y se abraza al pelirrojo. Nota la presión de los brazos de Lyenna sobre sus heridas pero le da igual, porque es la primera vez en cuatro años que le abraza. 

Personajes para un futuro foro.

3 comentarios:

  1. ¡Qué idiota ese Shander!

    Y qué super monos son estos dos, vaya ganas que tengo y tú me das más *-*

    ResponderEliminar
  2. Omg, ¿se supone que esto es para el futuro foro de Caeleste? Lyenna me ha gustado muchísimo (y su nombre es genial, ay), y Shander también. Me han llamado la atención. Y MARGOT. APARECE MARGOT. MARGOOT. No sé si acabaré metida o no en el foro (más me vale que no, que siempre pasa lo que pasa), pero los personajes parecen interesantes y quiero saber más ^^ ¡A ver si subes algún relato más sobre ellos!

    ResponderEliminar
  3. ME DERRITO.
    QUÉ PAREJA POR DIOS. Y MIRA QUE LO SABÍA, QUE ESTOS DOS TENÍAN ALGO, PERO AY. AYYYYY.
    Me he enamorado DDD: Shander es tan fsehhherf idiota (?) Y Lyennaaaaa también es tan dedazwgwgfswgwga.
    QUIERO MÁS DE ESTO. AHORA. YA.

    ¡Besos gigantes, Maríaaa! :3

    ResponderEliminar