4.7.12

Canción sexta






Con cuidado se han subido las medias que hacen que sus piernas destaquen más que nunca. Los vestidos se ciñen a los cuerpos curvados y crean las figuras perfectas. Los escotes crecen lo justo y necesario y sus cuerpos empiezan a brillar. Ahora el lápiz de ojos se desliza con precisión y sin presión alguna, la justa para marcar sus ojos. Parpadean un par de veces y el color se queda fijado. Cogen el rímel y con un pulso perfecto se perfilan las pestañas, haciendo que crezcan como cada noche. Se miran cien veces en el espejo, ahuecando su pelo y colocando en su sitio los pelos que sobresalen. Cabellos lisos con cepillos que los suavizan más, cabellos ondulados que hacen uso de fijadores para no perder la elegante forma. El espejo refleja en él a unas chicas preparadas para pasar una buena noche juntas, siempre juntas. Se piden esto y lo otro, se aconsejan entre ellas, se dejan algo de ropa y acicalan a sus compañeras de fiesta. El espejo no es lo suficientemente grande para las siete, pero para eso están ellas. Con los pintalabios de tan distintos colores se hacen el contorno de sus labios, luego los rellenan con cuidado, sin apretar. Juntan ambos labios y dejan que el color se fije en ambos sitios. Se quitan las pocas imperfecciones que tienen y se ponen el olor adecuado en sus cuellos y muñecas. Algunas comparten perfume, otras prefieren usar sus propias colonias. - ¿Me queda bien? – dice una de ellas, mirándose la espalda en el espejo del lavabo, no demasiado convencida de su atuendo. – Claro que sí tonta, vas a arrasar – la convence la otra, haciendo que su amiga sonría y se quede con lo puesto. Se vuelven a tocar los cabellos y salen del baño descalzas, sus rascacielos las esperan. Con cuidado introducen los pies en los altos tacones y caminan por el piso, acomodándose a su calzado, el que les debe durar toda la noche. Por suerte, la noche primaveral no hará que sus delicados pies se queden helados por el frio.

Una a una van saliendo del edificio, atrayendo miradas de todo el que pasa por allí. No les es difícil conseguir un taxi dispuesto a llevarlas donde deseen. La gran ciudad iluminada se levanta ante ellas, abriéndoles las puertas de sus restaurantes más exquisitos y los pubs más selectos. Los coches circulan con las luces encendidas, luces de colores variopintos. Limusinas blancas como perlas y kilométricas giran calles y llaman la atención de los habitantes que nunca se cansan de verlas. Y siempre desean ser ellos los que vayan ahí dentro. Cuando llegan a su destino, el portero del lugar abre la puerta del gran taxi, es como hubiera cientos de chicas allí dentro. Esperan a estar todas abajo y empiezan a caminar al unísono hacia la puerta. Tres de ellas van cogidas de los brazos, pasándose fuerzas para debutar y sobre todo, no tropezar. Las otras van de dos en dos. Se sueltan cuando les abren las puertas como si de reinas se trataran y dejan que pasen. La música está alta, el ambiente es el mejor y ellas sus mejores compañías.  

Siete nombres diferentes, siete chicas distintas, siete vidas unidas. 



__________________________________
En un principio iba a usar la cover de Glee,
pero la original me transmite mucho
más con la voz del cantante :) . Decir que 
las sietes chicas con protas de un 
proyecto que llevo son nuestra
querida Sondra .

4 comentarios:

  1. Es genial tener una amistad como la que tienen estas 7 amigas, se ve que se tienen para todo :33
    Dios, esta canción me la llevé cantando casi todo el viaje de Santiago. Se me pegó de no sé dónde, y ahora de repente la pones para este relato xDD ¿Casualidad? quién sabe :juju:

    El relato ha estado genial, Andi :33
    Beeeesos gigantes, María <3

    ResponderEliminar
  2. Alskdñflkasñd. Pues no sabes qué ganas tenía de leerte, he echado de menos hacerlo mientras no he estado :x Está genial :3 Se echan de menos los relatos de 7 minutos, así que os espero pronto con el proyecto :)

    ResponderEliminar
  3. No te asustes por el nombre, soy yo, la pelirubia de toda la vida jajajaj <3 Me ha encantado, enserio. Tan fantástica como siempre, sigue siendo perfecta la manera en la que escribes. Volveré, lo sabes, te lo prometo. Besos, de la antigua Charlotte.

    ResponderEliminar
  4. aksjajskajksjka *_____________*
    wow,me encanta andi<3

    ResponderEliminar