18.6.12

Canción primera



Sabía cuando le tocaba salir, esa era su música. Y los demás también lo sabían. Dejaban sus copas sobre las mesas, otros sobre la barra, se giraban en sus asientos y esperaban a su aparición. Era un espectáculo verla bailar, tan solo con insinuaciones. Hasta las mujeres disfrutaban por verla. Sus compañeras se peleaban por quien debería acompañarla cada noche al escenario.


De cabellos largos y ondulados, de un color tan especial como el rojo, sobre el que se reflejaban las luces de los focos y la hacían brillar como una diosa. Las miradas se perdían en sus curvas femeninas bajo las medias y los corsés. Pasaba sus uñas afiladas por ellas, de arriba hacia abajo, de abajo hacia arriba. Con tacones de vértigo se paseaba por el escenario como si se encontrara sobre su casa. Amaba a su público, bailaba por y para ellos. Le daban las fuerzas necesarias para seguir con sus sueños.

Cuando la música se iba apagando la sala se llenaba de tristeza pero a su vez de aplausos y gritos. Querían que repitiera, lo necesitaba. Sin embargo una vez era la cantidad justa, era la mejor medicina. Lo mejor era no sobre pasarse, si no, ya no se disfrutaría, ya no tendría el mismo efecto. Dejaba que los aplausos la inundaran y la abrazaran el tiempo justo. Su público era capaz de romperse las manos aplaudiendo.

Cuando desaparecía tras el telón todo se volvía a terminar. Los tacones iban a su armario, los corsés se colgaban en sus sitios y las medias se doblaban para el día siguiente. Y ella volvía a ser la Roxanne que era antes de llegar a aquel lugar. Una joven normal que pasaba desapercibida entre la multitud de la ciudad. Ni sus cabellos brillaban, ni sus caderas atraían miradas. Dejaba el mundo de las diosas para ser una humana más. 

6 comentarios:

  1. uuuuuuuuh, ha molado mucho, quiero más canciones xD

    ResponderEliminar
  2. Alksajdflkasjdlgjaslk. ¡Más, quiero más! Y la canción perfecta para el relato :3

    ResponderEliminar
  3. Uhhhh QUE SERSI ROXANNE juju
    Pues nada, me ha encantado. Hasta he aplaudido y todo (?) xDDD

    Buah, esto de las canciones mola :33
    Beeeesos gigantes, tu María preferida :33

    ResponderEliminar
  4. Asdfghjklove
    Sencillamente genial, no tengo palabras, aunque no me sorprende, todo lo que escribes es genial, como tú :3
    Me ha encantado la idea, estaré esperando los próximos relatos con un kit de uñas porque no creo las mías que me duren ni a una sola espera. Y quién sabe, a lo mejor se me da por hacer algo parecido. Por ahora me dedicaré a lo que ya tu sabeh, miamol xDDD
    Muaks d tuh reshulona (L. (?)

    ResponderEliminar