28.12.10

De victorias NADA

* Tia cualquiera, te lo dedico, porque con gente como tu, da gusto seguir escribiendo, GRACIAS*


Vamos a empezar con su nombre: Victoria, ese era su nombre, ¿ irónico no?.Un nombre que ni ella  sabia porque lo tenia, cuando en la vida jamás había tenido ni una pizca de la buena suerte esa que dicen que hay, pues ella no sabe lo que es.
Nunca había tenido una madre, o un padre, o simplemente una casa donde vivir, al menos durando un año. Era huérfana desde el dia que nació. Según le contaron, cuando ya tenía edad suficiente para entender, con cinco años, su madre habia muerto en el parto, y de su padre...bueno, su padre era un caso aparte, parece ser que las abandonó. Ni ella sabe en que creer. Su nombre se lo dio la primera monja que la cuido y que la llevó al orfanato, pero no cuido de ella, solo la sacó de la barriga de la madre, le puso Victoria y nunca mas la volvió a ver. Ni ella misma entiende como en pleno siglo XX podia haber huérfanos. Incluso piensa que su madre podría estar por ahí, vivita y coleando. Nada de muertes, ni de padres, ni de familia, solo un embarazo no deseado. Ojala hubiera sido un aborto, se decia a si misma,cuando todavia vivia de orfanato en casa de acogida. Cuando era pequeña, era mas mona para que la gente la adoptara, pero no sabe porque, siempre la devolvían al orfanato. Segun parece, algunos padres decían que era una niña muy joven para estar tan deprimida. Pero le daba igual, preferia mil veces el orfanato antes que casas pijas, con hermanastros estupidos y aveces, comidas en las que habia que rezar. Odiaba que la adoptaran, por eso cuando llegaban los dias de adopcion, se solia esconder, y si alguien se fijaba en ella, simplemente se portaba mal para que la rechazaran. Cuando cumplio los diez años, la directora del orfanato se dio cuenta de que era estúpido intentar que la adoptaran, por lo que nunca mas volvio a salir a una casa nueva.
Cuando tenia diecisiete años, la directora del orfanato le dijo que cuando cumpliera la mayoria de edad, no podria seguir alli, ya tendria edad suficiente para cuidarse por si misma. Victoria no lo acepto de muy buena gana, y a la semana, vieron que habia desaparecido.
Vagabundeo por las calles durante tres años, sin saber donde ir, que hacer, que comer. Ni ella sabia como podria estar todavia viva. Nadie era capaz de darle un hogar, ni un poco de pan, por lo que por las noches, se solian con los demas mendigos en la ciudad y coger todo lo que las tiendas tiraban a la basura. Una noche, sus ojos azules oscuros no lo resistieron mas y rompieron en lágrimas. Estaba sola en la calle. El invierno se acercaba, y cada vez le seria mas dificil dormir en la calle, aunque ya lo habia vivido años atrás. Habia decidido tirar los zapatos (si esque se les podia llamar asi) arrapastrosos que llevaba, solo acumulaban gusanos y moho. Y en un callejón, iluminado por un color rojo, sintió seguridad despues de tantos años durmiendo intranquila y asustada por lo que le podria pasar. No sabia lo que era ese lugar, solo se sentó unos metros mas atras de la puerta y cerro los ojos por unos minutos. Unos jovenes borrachos pasaban por alli, al principio no se fijaron en ella, pero uno de ellos tropezo, qiutandole la manta que la escondia. Se despertó sobresaltada. La mirada maliciosa y borracha del chico no le gustaba nada. Había vivido lo suficiente en la calle para ver a cientos de jóvenes, y no tan jóvenes, totalmente borrachos y sin consciencia alguna, simplemente actuando por el alcohol. Veloz, se levanto e intento huir de aquel apestoso chico, que la agarró del pelo largo y sucio que tenia, dejándola de rodillas en el suelo, casi sangrando por el golpe. Los chicos la levantaron y la colocaron en la pared bruscamente, y viendo sus intenciones, se dispuso a gritar, cuando uno de ellos coloco su boca y con la intencion de meter su lengua en la boca de la chica, solo se llevó un fuerte mordisco que le hizo sangrar la lengua. Herido y furioso, golpeo a la chica,dejando un marcado moraton en su moflete izquierdo. Entonces, pudo gritar todo lo fuerte que pudo, dejandose la voz en ello, pero nadie nuevo aparecia en el callejón. Entonces, empujando a ambos chicos, se acercó a la puerta misteriosa que la habia hecho sentirse segura y empezo a golpearla y a gritar, pero de nuevo, los chicos la cogieron y le taparon la boca, la tiraron al suelo y empezaron a golpearle la barriga. Entonces, apunto de perder la consciencia por el dolor, sintio como algo muy fino y en miles de trozitos caian en su piel. ¿nieve? no.....era.....¿cristal?!....¿de donde habi salido...?Entonces vio a uno de los chicos salir corriendo con su amigo casi inconsciente. !Y NO VOLVAIS POR AQUI! , era una voz femenina, y enfadada. A su alrededor, otros hombres y mujeres vestidas de una forma muy....muy peculiar y poco comun para el siglo XXI. Lo úlitmo que recuerda de aquella noche fue la voz de la muejr acercándose, y ella, quedando inconsciente.
Ahora, esa mujer misteriosa es la directora del burdel donde vive, es la Madame Andi, una de las mejores mujeres que jamás ha conocido. Y ella, es una señoreta, la mas joven de ese lugar, donde todas ellas visten de época, con los corses mas caros y bonitos que puedas imaginar, con unos peinados nunca vistos para el ojo del siglo XXI y con unas compañeras unicas en su especie. Todavia con diecinueve años, no es una señoreta que ejerza como tal, ya que Madame no se lo permite, aun con su edad, además, esa noche con los chicos borrachos, no se olvidará asi como así, y mucho menos teniendo clientes como ese tal Felix.

4 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho, espero descubrir mas de Victoria, me parece muy interesante.

    ResponderEliminar
  2. Hola! gracias por comentar, si, esto me pasa a mí jaja. aunque estos días lo estoy pasando un poco mal por que vivimos a 70 km, y nos vemos solo un día a la semana, y llevo casi 3 semanas sin verle... me gustaría que los valientes que digan que la distancia es facil e incluso bonita levanten la mano jaja.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Lo hiciste!!! hahaha muchas gracias por dedicármela Andi;) Pronto te devolveré el favor..
    Me ha encantado y me gustaría que siguieses la historia pero como ya te dije por tuenti.. tú eres la única que puedes decidir eso.
    aunque ojalá decidas que sí! :P

    Momobesos de tu tía cualquiera ♥.

    ResponderEliminar