5.12.10

Despedida

Esa fue la última vez que noté su cuerpo con un poco de calor, luego, todo se heló.
No paraba de nevar, y la nieve nos empezaba a cubrir. Notaba como mis pies se estaban helando, no sentía los dedos ni de manos ni de pies, y el calor de nuestros cuerpos se había evaporado hacia minutos. Intentaba calentar nuestras manos frotándolas muy rápido, pero ni las mías se calentaban. Me temblaba la mandíbula del frío, me daban fuertes escalofríos, como si fueran espasmos. Aun así, me daba igual, que más daba estar allí, congelado. Ella se estaba escapando de mis manos, de mi vida, no quería aceptarlo. No podía. Noté como débilmente apretaba mi mano, y vi sus ojos abrirse, con la nieve cayendo en ellos. Decidí tomarla y abrazarla con mi cuerpo. Sabía que no serviría, pero me daba igual. Me levanté y nos colocamos debajo de un árbol, para evitar un poco la nieve. Con un hilo de voz temblorosa dijo tengo frío, y empecé a frotar mis brazos en su cuerpo de nuevo. Era imposible tomar un poco de calor. Entonces, mis manos empezaron a mancharse, y unas heladas lágrimas empezaron a caerme, sin poder evitarlo. Levanté mi cabeza, apoyándola en el arbol, para que mis lagrimas no cayeran y me viera llorar.
Todas las imágenes, desde el día en el que la conocí, empezaron a rondar mi cabeza sin parar, como si fuera una película mostrando los mejores momentos de la vida de alguien.
Su mano apretó mi brazo para que la mirara a la cara. Viendo mis ojos, me mostró una pequeña sonrisa. No me quería verme así, no le gustaba, pero era inevitable. No quería que se cansara hablando, por lo que sonreí lo que pude.
Cada vez notaba mis manos mas empapadas. No la podía mover, si no, seria peor, y no tenia con que llamar al hospital. No podía creer que el único momento en el que habíamos discutido, la fuera a perder para siempre. Maldije todo y a todos los que pude, pero para que. Su respiración empezaba a ser mas rápida y difícil. Intenté tranquilizarla, pidiéndole que recordara los buenos momentos que pasamos juntos, desde el día que nos conocimos. Comenzó a llorar, helándose mas su cara. No podía verla así  La arrimé contra mi pecho todo lo fuerte que pude y lloramos juntos durante unos segundos. No quiero morirme , decía una y otra vez, mientras su sangre manchaba la nieve que había a nuestro alrededor. No sabia que decirle, porque ¿ qué podía decirle?. Solo seguí abrazándola todo el tiempo que pude, mojando su hombro de lágrimas. Entonces, noté como su peso era cada vez mayor, a si que, paré de abrazarla, para ver sus ojos cerrados. Me asuste tanto que empecé a gritar su nombre sin parar, y de nuevo abrió los ojos, esta vez con muchas mas dificultad. No cierres los ojos, le decía sin parar, con mis lágrimas cayendo  pero ella solo me dio una leve sonrisa. Vi en sus labios que intentaba decirme algo, por lo que decidí acercarme más a su boca. Entonces, noté como sus manos frías tomaban mi cara, teniendo nuestras caras lo suficientemente cerca para sentir sus débil respiración en mi. Me acerqué un poco mas, y quiso que nuestros labios se fusionaran en uno solo. Nos besamos durante unos segundos, lo mejores que jamas había sentido, y después  solo separo nuestros labios y vi como poco a poco se apagaba su vida. Me acerqué a su oído y le dije lo que desde hacia meses le tendría que haber dicho. Las dos únicas palabras mas bellas que se le pueden decir a alguien, TE QUIERO. Lo ultimo que tuve de ella, una lágrima suya mojando mi dedo en su rostro.

5 comentarios:

  1. jo que pena :') casi lloro...
    me ha recordado a "la casa de las dagas voladoras"

    ResponderEliminar
  2. Sep, mi proposito era que quien lo leyera llorara, AL MENOS UN PELIN >3< ! y si se parece......NO CONOZCO "LA CASA DE LAS DAGAS VOLADORAS " XD

    ResponderEliminar
  3. jajaja pues casi lo consigues ;) es muy bonito. Pues "la casa de las dagas voladoras" es una peli (creo que china) y es preciosa, si la ves ya sabrás porque me recuerda al trozo de la nieve jejeje

    ResponderEliminar
  4. Vale, intentare ver la peli ;) conociendo a los chinos me lo puedo imaginar xDD

    ResponderEliminar
  5. Es una despedida preciosa :)
    Has conseguido "tocarme" .
    Ha faltado poco para que se me escamara alguna lagrimila ...
    Sigue así, suerte!

    ResponderEliminar