2.3.14

"Cántame cuentos", Antología musical. Publicación.

Pinchad aquí para descargar la antología.

¡Por fin! Después de una vida (puede que un poco menos) esperando para publicar la antología completa, ¡por fin la tenemos aquí!. Antes de nada pedir disculpas por mi tardanza y por toda la espera y odie que habéis ido creando hacia mi persona. Entre unas cosas y otras (sobre todo cosas de la universidad) cada vez iba teniendo más cosas que hacer pero menos tiempo para la antología. Y como soy de esas personas que van dejando las cosas para el último momento, pues luego pasa lo que pasa. 
¡Pero lo importante es que ya la tenemos aquí!Ha quedado preciosa. Con todos sus relatos y sus canciones, cada uno de una madre y de un padre. Perfecta. Jamás pensé que pudiera llegar a tener una acogida tan bueno. Muchas gracias a todos por vuestra participación ¡y vuestra paciencia! No quiero enrollarme más, que sé que algunos ya queréis verla. No esperéis ver un diseño súper precioso y original, porque no doy para eso. Ya lo hice, pero quería dar las gracias a todas esas personas que se ofrecieron a ayudarme con la antología, tanto a la hora de la portada (realizada por una de las autoras, Fátima) como a la hora de preparar la antología en sí. Tanto si al final habéis podido ayudar o no, no os preocupéis, ¡por dios! Lo importante es que habéis participado en la antología y vuestras ganas de ayudar, que eso siempre se agradece. Además, me gustaría adelantar que tengo un par de futuras antologías muy bien formadas en mi cabeza. JOJOJOJOJO.

¡A LEER!


No hay comentarios:

Publicar un comentario