4.1.14

Respecto a la Antologia.

Aquellos que estáis apuntados a la Antologia Musical sabéis que el plazo para entregar el relato acababa mañana, pero he decidido aplazar estar fecha. Yo soy la primera que en vacaciones apenas ha estado disponible con el ordenador, y todavía quedan muchos relatos por que me lleguen. Si no podéis participar al final no pasa nada, no quiero que nadie se sienta obligado a escribir cuando las palabras no le salen. Os entiendo. Simplemente me decís que no mandaréis relato y listo. Básicamente para no estar esperando a lo tonto. También respecto a número de páginas, un par de persona me han dicho que se podrían pasar. Ya dije que el máximo eran 20, pero que aceptaba hasta 25. Más de ahí no, por favor. 

Me enrollo. La fecha final (final final) para poder entregar los relatos será el viernes 17 de enero (tampoco pasa nada si enviaís los relatos antes). Aquí os dejo el link de la primera entrada por si alguien quiere revisar las normas de la Antologia. Y ya sabéis que si tenéis cualquier duda podéis encontrarme en Twitter (@AndiWantU) o enviándome un correo (bitacoreantes@hotmail.com). Por si alguien no la había visto, aquí está la portada que me hizo una muy buena amiga para nuestra Antologia. Y quería dar las gracias a una de las personas que participan, a Elleh Etoile, por ofrecerse a hacer el PDF de la Antologia. Significa mucho, GRACIAS. 


¡FELIZ AÑO Y FELICES REYES!
seguramente me haya olvidado decir algo

No hay comentarios:

Publicar un comentario