29.10.12

Otoño I


De cabellos rojizos y espíritu apasionado, la niña se queda a ver como las hojas de los árboles caen al suelo con movimientos de danza, dando la bienvenida al otoño y despidiéndose de calor que el verano les ha proporcionado durante meses. El viento silba entra las ramas de los árboles y éstos los acompañan moviendo sus copas de aquí para allá. Los suelos desaparecen bajo las gruesas capas de hojas caídas  se llenan de colores. Verdes, amarillas, marrones, naranjas. Algunas son enormes, otras son más pequeñas. Le gusta coger las más grandes y correr por el parque agitando los brazos. Quien sabe, a lo mejor con un poco de suerte podría salir volando. 


4 comentarios:

  1. Breve pero bonito :3
    Me gusta mucho la frase del final, y la verdad es que a mí también me gusta ver las hojas caer xD
    Me ha gustado mucho, además el otoño es mi estación preferida :3

    ¡Besos gigantes, María! <3

    ResponderEliminar
  2. Que cosa más corta, es extraño, pero extrañamente mola :3

    ResponderEliminar
  3. *-*

    Viento cosas como éstas, me quedo con ganas de más. D:

    Me ha encantado, cómo retratas el otoño, todas esas expresiones que reflejas en esta entrada.

    ¡Besos de colores! <333

    ResponderEliminar
  4. Increíble, de una sensibilidad sólo providente de quien es capaz de sentirla de esta manera. Qué puedo decir de alguien a que idolatra a Muchá. <3 Además las pelirrojas son mi debilidad.

    La última frase te hace imaginar...

    Off: Leído hace tiempo, no tuve el tiempo {ni la decencia} de comentar. Ruego me perdones, como siempre.

    ResponderEliminar