1.12.13

Guía de supervivencia.

 Si quieres sobrevivir, más te vale empezar a ser egoísta, no es tan difícil. No dependas de nadie, aprende las cosas por ti mismo. Si te caes, no te levantes apoyándote en el hombro de otro. Usa el suelo para mantenerte de pie, no vivas en las nubes. Esto es el mundo real, y ahora mismo está podrido. Si quieres seguir con vida, márcate unas reglas y aplícalas, si no, date por muerto. Descubre tus habilidades y mejóralas. No subestimes a nadie, ni siquiera a ti mismo. Si necesitas armas adáptalas a tus habilidades. No permitas que nadie coja tus armas, jamás. Usa ropa cómoda, que permita moverte con facilidad y que te deje correr, pero que te sirva de protección, especialmente para las extremidades. Si alguien te hace desconfiar, desconfía. Sigue tus instintos, pero piensa las cosas siempre antes de actuar. Quieres seguir vivo, ¿recuerdas?
Si alguien no puede controlar su mutación, mátalo. Que nadie te toque hasta que no sepas que clase de mutación e infección tiene. Que te digan cómo se han infectado, cuándo y dónde. Averigua si esa persona está sola o tiene compañía, sobre todo si viene de fuera. A menos que sea un caso extremo, nunca reveles tu escondite. Nunca. Y cada vez que vuelvas a tu posición no dejes de mirar hacia atrás, no queremos visitas inesperadas en casa. Asegúrate cien por cien que nadie ni nada te ha visto. Asegura tus entradas. Ten varios escondites, no demasiado cercanos entre sí, no queremos ser fáciles de cazar. Y jamás uses el mismo sitio como entrada y salida. Por favor, no comas lo primero que encuentres, solo faltaría que te matara  comida en mal estado.
Recuerda revisar todo el cuerpo si al salir has sido atacado. Y si te escondes acompañado, haz que la otra persona haga lo mismo. Oblígala. Recuerda que las personas no son los únicos seres que transmiten y tienen las infecciones.  
Por tu propio bien, no la cagues. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario